Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic sigue avanzando en Abierto de Australia

miércoles 10 febrero 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic sigue avanzando en Abierto de Australia

Novak Djokovic sufrió pero logró vencer a Frances Tiafoe y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia.

El serbio, número uno del mundo, necesitó exigirse a fondo para superar al estadounidense en cuatro sets en un duelo intenso y con mucha intensidad. Djokovic, que terminó aprovechando las oportunidades, cantó victoria con parciales de 6-3 6-7 (3-7) 7-6 (7-2) 6-3.

Tiafoe llevó al límite a primer favorito del torneo al quedarse con el primer capítulo a pesar de las molestias físicas que tuvo. De hecho, la ilusión de ganarle a Nole estuvo latente por dos parciales más, pero se fue diluyendo con la efectividad del serbio en los puntos clave.

Djokovic, que busca su novena corona en Melbourne, y que solo había perdido en la segunda ronda de Australia en una ocasión (2017), varió las alturas, jugó más profundo y de a poco sacó provecho de eso.

Ya en el cuarto set, con Tiafoe desgastado por el clima y por el esfuerzo hecho, todo fue un proceso de rutina para el mejor del mundo que luego de tres horas y 30 minutos cantó victoria.

Ahora, en tercera ronda, Novak se medirá con otro estadounidense, Taylor Fritz, quien dejó en el camino a su compatriota Reilly Opelka.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @australianopen

 

 Temas relacionados

Djokovic ATP Australian Open Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas