Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En feria de goles el Everton elimina de la FA Cup al Tottenham

miércoles 10 febrero 2021, 05:05 PM    Por: Jesús Morales

En feria de goles el Everton elimina de la FA Cup al Tottenham

Un duelo con muchas emociones y goles, que tuvo que terminar en tiempos extras, el Everton superó 5-4 al Tottenham en Goodison Park en la quinta ronda de la FA Cup.

Con este marcador, el conjunto de Carlo Ancelotti avanzó a los Cuartos de Final.

Los goles del partido por los locales fueron de Dominic Calvert-Lewin al 36', Richarlison con doblete al 38' y al 68', Gylfi Sigurdsson de penal al 43' y Bernard con el tanto del gane al 97'.

Por su parte, por los Spurs descontaron Davinson Sánchez con doblete al 3' y al 57', Erik Lamela al 45'  y Harry Kane al 83'.

Próximos juegos: Tottenham enfrentará al Manchester City el sábado 13 de febrero y al siguiente día el Everton juega contra el Fulham. Ambos duelos son de la Premier League.

Foto: Twitter @Everton
 

 Temas relacionados

FA Cup Inglaterra Futbol Everton Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas