Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp no podrá asistir al funeral de su madre

miércoles 10 febrero 2021, 08:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Klopp no podrá asistir al funeral de su madre

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp no podrá asistir al funeral de su madre, esto por las restricciones de viaje que hay por la pandemia de COVID-19.

"Ella significaba todo para mí. Era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora está en un lugar mejor. Y no estar en el funeral se debe a los tiempos terribles. Una vez que las condiciones lo permitan, realizaremos un maravilloso servicio conmemorativo”, las palabras del alemán al diario Schwarzwaelder Bote.

En el mismo tenor, el equipos que dirige, no dejó escapar la posibilidad de mostrar su apoyo al estratega con un mensaje en redes sociales: :"Nunca caminarás solo, Jürgen".

 

Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Jurgen klopp Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas