Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tormenta de tierra interrumpe el Santos vs Rayados (VIDEO)

domingo 14 febrero 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Tormenta de tierra interrumpe el Santos vs Rayados (VIDEO)

El encuentro entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey de la jornada 6 tuvo que ser interrumpido unos momentos, debido a una tormenta de tierra que impidió la visibilidad del juego.

Corría el minuto 66 del partido cuando el árbitro central aprovechó que el balón no estaba en juego para decidir suspender el juego por unos minutos ante el fenómeno natural conocido como "lluvia lagunera".

Fue un total de tres minutos el tiempo que no hubo acción, mismo que fue aprovechado por los técnico para dar indicaciones, aunque también algunos jugadores buscaron cubrirse el rostro para evitar que la tierra los aquejara.

Una vez que pasó la tormenta, el partido fue reanudado y al final Santos se quedó con el triunfo al ganar 1-0 al conjunto regio.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas