Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El ex Tiburón que destaca en el futbol de Australia

sábado 20 febrero 2021, 05:55 PM    Por: Diego San Román

El ex Tiburón que destaca en el futbol de Australia

Los Tiburones Rojos de Veracruz, previo a su desafiliación, tuvieron un año para el olvido en términos deportivos, lo que provocó la salida de varios jugadores del equipo, que tuvieron que buscar oportunidades en nuevos clubes.

Algunos permanecieron en México, otros decidieron probar suerte en el futbol internacional, como el caso del uruguayo Adrián Luna, que desde su salida del conjunto jarocho pasó a formar parte del Melbourne City de la Primera División de Australia.

Desde su llegada al futbol de Oceanía, Luna se convirtió en pieza fundamental del equipo que hoy es dirigido por el inglés Warren Joyce, adueñándose de la titularidad desde los primeros partidos.

El uruguayo aterrizó en Melbourne en julio de 2019 y desde entonces fue requerido en el once titular para poder pelear por el título de la A-League.

En su paso por el club, Adrián Luna ha participado en 30 encuentros, la mayoría como titular, además de haber colaborado con seis goles. 

En la actualidad, el Melbourne City marcha en la décima posición del campeonato australiano, sin embargo, tiene tres partidos pendientes.

Cabe destacar que el club uruguayo es propiedad de City Football Group, que a la vez posee al Manchester City de la Premier League.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Adrián Luna Melbourne City Australia Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas