Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Salah manda en el goleo de la Premier League

martes 9 marzo 2021, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah manda en el goleo de la Premier League

Mohamed Salah se mantiene como líder de goleo en la Premier League, pese a tener una sequía de gol de cuatro juegos, el egipcio tiene 17 goles y ya lo persigue de cerca, Harry Kane del Tottenham.

arry Kane es el que más se acercó al atacante de los Reds y lleva 16 goles. El delantero de Tottenham consiguió un doblete en el triunfo de Tottenham por 4-1 ante Crystal Palace. El atacante inglés convirtió los dos goles finales y en el último contó con la asistencia de Heung-Min Son, con 13 tantos y tambíen con una falta de gol hace cuatro fechas.

Bruno Fernandes es el otro futbolista que se mantiene al acecho también con un tanto menos. El portugués abrió el marcador en el derbi de Manchester con un tanto de penal ante el equipo ciudadano en el triunfo de los Red Devils.

Dominic Calvert-Lewin, Patrick Bamford y el mencionado Heung-Min Son, se mantienen detrás de los tres primeros con 13 goles cada uno.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MoSalah

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas