Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland el más rápido en alcanzar 20 goles en Champions

martes 9 marzo 2021, 05:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland el más rápido en alcanzar 20 goles en Champions

El futbolista noruego, Erling Haaland, se convirtió en futbolista que más rápido ha alcanzado los 20 goles en Champions League.

En la jornada en donde el BVB eliminó al Sevilla, el noruego llevó su cúmulo de goles en la competición continental a 20 por este tiempo. A su vez, además de lo notable de la cifra, lo que enaltece este número es que apenas necesitó de 14 cotejos.

Así, escaló a la cima de jugadores que más rápido obtuvieron la doble decena de festejos en el certamen. En este rubro, el delantero del Aurinegro superó a Harry Kane, quien lo había conseguido con diez partidos más.

En tanto, más abajo que el futbolista de 20 años figuran estrellas que dejaron su huella en la historia del deporte como Alessandro Del Piero, Rudd Van Nistelrooy y Filippo Inzaghi, quienes tardaron 26, 27 y 28 encuentros respectivamente.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @championsLeague

 Temas relacionados

BVB Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas