Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé, el que más rápido llegó a 25 goles en Champions

miércoles 10 marzo 2021, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé, el que más rápido llegó a 25 goles en Champions

Mbappé sigue incrementando su cuota goleadora en la Champions, y tras la anotación en el juego de vuelta ante el Barcelona, ha roto un nuevo récord.

El francés, se convierte en el futbolista que más rápido alcanza los 25 goles en la competencia continental, con 22 años y 80 días. Así, deja atrás en esta clasificación especial a Lionel Messi, cuyo tanto Nº 25 en la UCL lo logró a los 22 y 286 días.

Con un penal llamativo e involuntario que le cometió Clement Lenglet a Mauro Icardi, el árbitro cobró penal y Mbappé se hizo cargo para definir con frialdad en el Parque de los Príncipes.

Esta conquista, además, le permite a Kyky ser el futbolista que más le anota a un club español en la misma temporada: a su hat-trick de la ida le suma un nuevo grito.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas