Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marchesín se siente más querido en México que en Argentina

jueves 11 marzo 2021, 12:52 PM    Por: Edwin Santana

Marchesín se siente más querido en México que en Argentina

El guardameta del Porto, Agustín Marchesín no ocultó su consternación debido a que a su parecer es más reconocido y aplaudido por los aficionados mexicanos que por los argentinos, a pesar de su nacionalidad.

"Me sorprende que en Argentina no me reconozcan, a diferencia de México, donde se alegran mucho con mi progreso. Tuve la suerte de andar bien en Lanús, en Santos Laguna y en América, el más grande de México y a veces siento que se reconocen poco los logros",  dijo Marchesín en entrevista para TyC.

El ex futbolista del América fue fundamental para que Porto resolviera la eliminatoria a su favor contra la Juventus, en la Champions League, aunado a que desde su llegada a "Los dragones" se ha convertido una pieza clave de dicho equipo.

El portero de 32 años de edad ha disputado 29 juegos en la presente temporada con el Porto, donde ha recibido 19 goles en 21 duelos de la actual temporada en la Primeira Liga.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Agustín Marchesín FC Porto Liga Portugal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas