Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax destaca la actuación de Edson Álvarez en Europa League

viernes 12 marzo 2021, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Ajax destaca la actuación de Edson Álvarez en Europa League

El club Ajax de Holanda, destacó  el gran desempeño que tuvo el jugador mexicano  Edson Álvarez,  en el triunfo 3-0 del equipo ante el Young Boys, en los Octavos de Final de la Europa League.

El Ajax publico una imagen su cuenta de twitter en la que resalta la labor del famoso Machin, quien se distinguió por ser un gran orquestador a la ofensiva y  tener la posesión de balón durante todo el partido.

De acuerdo a las estadísticas del partido, el exjugador del América dominó la media cancha con 19 recuperaciones de balón en su zona, siendo esta una marca histórica para cualquier jugador en la historias de la Champions League y Europa League.

A nivel ofensivo también destaco el Machín, y es que tuvo 108 pases, de los cuales más de la mitad, 68, fueron al frente para buscar a compañeros que pudieran hacer algo.

De esta forma,  el jugador mexicano se ha convertido en un factor importante en el sistema de juego  del equipo holandés.

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Holanda Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas