Futbol Internacional

Héctor Herrera convocado con el Atlético

sábado 13 marzo 2021, 09:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Héctor Herrera convocado con el Atlético

El jugador mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera, fue convocado por el técnico Diego Simeone,  para el encuentro  de este sábado frente al Getafe, correspondiente a la jornada 27 de la liga española  en el Coliseum Alfonso Pérez, en punto de las 14:00 horas(Tiempo del Centro de Mexico).

El mediocampista mexicano, se reincorpora a la lista después de dos partidos ausente por motivos personales y, en principio, comenzará seguramente el choque en el banquillo.

El Atlético  de Madrid llega a este encuentro con grandes posiblidades de sumar puntos y yomar mayor ventaja del  Barcelona y Real Madrid en la tabla general. Debido  a que el Getafe tiene puesta la mira en el no descenso que en buscar puestos europeos.

 

Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Héctor Herrera Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas