Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

República Dominicana aprenderá de la derrota con México

jueves 18 marzo 2021, 09:31 PM    Por: Diego San Román

República Dominicana aprenderá de la derrota con México

La Selección de República Dominicana no pudo ante su similar de México en el debut en el torneo Preolímpico, donde cayeron 1-4 en el Estadio Jalisco.

Tras la derrota, el técnico Jacques Passy aseguró que les deja una gran lección el partido con el Tri y buscarán corregir los errores para el próximo juego.

“Felicito a México porque nos superó y sería ridículo verlo de otra manera y me quedo con un equipo que salió acalambrado pero no por falta de preparación, sino porque peleamos hasta el último minuto y con que en la vida tienes dos opciones: ganas o aprende y nos tocó aprender porque es la primera vez que jugamos un torneo de esta manera”, mencionó el técnico mexicano en conferencia de prensa.

Passy confía en que en los próximos partidos podrán revertir la situación y aspira a poder lograr el objetivo de clasificar a Juegos Olímpicos.

“A nosotros nadie nos va a quitar el derecho de ganar los siguientes partidos, tenemos que corregir errores y no puedo renunciar a la posibilidad de ir para adelante”, finalizó.

En los próximos compromisos, los dominicanos se medirán ante Estados Unidos y Costa Rica.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jacques Passy República Dominicana Preolímpico Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas