Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso ve a Romo en Europa

sábado 20 marzo 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

Reynoso ve a Romo en Europa

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Juan Reynoso elogió el desempeño del mediocampista, Luis Romo quien dio tres asistencias en el triunfo contra el Atlas y sentenció que dicho futbolista debe jugar en Europa.

"Su proceso lo ha llevado de una forma más inteligente. Hoy para nosotros él es muy importante, su calidad hace que él pueda jugar en distintas posiciones y ojalá que se le pueda dar la oportunidad de ir a Europa y plasmar lo que hace en la Liga (MX)", dijo Reynoso en conferencia de prensa tras la victoria celeste.

Romo se ha convertido un jugador fundamental desde su llegada de los Gallos Blancos de Querétaro, debido a que en el presente torneo ha tenido actividad en todos los juegos, aunado a que ha marcado 2 goles y brindado 5 asistencias.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Cruz Azul Juan Reynoso Luis Romo Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas