Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Liga se definirá hasta el final: Koeman

domingo 21 marzo 2021, 08:27 PM    Por: Edwin Santana

La Liga se definirá hasta el final: Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman sentenció que los culés no se rendirán en su lucha por el título de La Liga, mismo que a su parecer se definirá hasta la última jornada del balompié español.

"El equipo ha mejorado mucho. Llevamos muchísimos partidos sin perder, y esta es la única forma de ganar La Liga, aunque todavía vamos por detrás de el Atlético y el Real Madrid está muy fuerte. Va a ser así hasta el final", dijo Koeman en conferencia de prensa tras el juego contra la Real Sociedad.

El conjunto blaugrana se ubica en el segundo lugar de la tabla general en el fútbol español, a 4 puntos del Atlético de Madrid, que lidera dicho torneo. 

Cabe destacar que los culés no pierden en La Liga desde el 5 de diciembre del 2020, cuando cayeron 2-1 frente al Cádiz.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona FC Barcelona La Liga Fútbol Fútbol Internacional Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas