Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mikel Arriola quiere a Messi y Cristiano en la Liga MX

viernes 26 marzo 2021, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Mikel Arriola quiere a Messi y Cristiano en la Liga MX

La Liga MX trabaja para fortalecer el crecimiento de la liga y poder resaltar a nivel mundial, por lo que el presidente Mikel Arriola confía en que podrán lograr el objetivo.

El directivo habló sobre la posible fusión de la Liga MX y la MLS, algo que considera sería un paso muy grande en el futbol internacional, esperando que jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo lleguen a jugar en México o Estados Unidos.

“Estaríamos en el nivel de las mejores ligas del mundo. El siguiente paso sería tener aquí (México) o en los Estados Unidos a los Messi, a los Cristiano Ronaldo, quizá en una fase de finalización de sus carreras, imagínate que pudiera venir aquí”, mencionó en entrevista con ESPN.

Arriola considera que albergar la Copa del Mundo de 2026 va a ser un paso muy importante para poder medir la posible fusión con la liga estadounidense.

"Va a ser un proceso de crecimiento permanente y el 2026 tendría que ser un año en el que se madurarán, o que se tuvieran efectos medibles, de que se aprovecharon los siguientes cinco años, digamos que el 2026 será un colofón”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mikel Arriola Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas