Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembélé regresa a entrenar tras desmayo

viernes 26 marzo 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Dembélé regresa a entrenar tras desmayo

El futbolista francés Moussa Dembélé regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, luego de haber sufrido un desmayo en los entrenamientos en días pasados.

Dembélé se desmayó en un entrenamiento con los 'colchoneros', por lo que de inmediato fue evaluado por los servicios médicos, quienes le recomendaron que se ausentara de la práctica.

Tras realizarse estudios médicos, se determinó que no padece de alguna enfermedad o situación que pueda poner en riesgo su integridad por la actividad deportiva.

El francés regresó a los entrenamientos, aunque el Atlético entrenó con equipo incompleto ante las bajas de jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales tras la fecha FIFA.

Fuente: ESTO/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Moussa Dembélé Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas