Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri vuelve a la actividad contra Gales

sábado 27 marzo 2021, 08:53 AM    Por: Diego San Román

El Tri vuelve a la actividad contra Gales

La Selección Mexicana de Futbol, inicia este sábado su mini gira por Europa al enfrentarse en partido amistoso a su similar de Gales en el Cardiff City Stadium, a partir de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de Mexico)

El último compromiso  realizado por el tricolor fue el 17 de noviembre de 2020, cuando derrotó 2-0 a Japón con goles de Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Antes el Tricolor había derrotado 3-2 a Corea del Sur con anotaciones de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

En cuanto a Gales, vienen de caer 3-1 frente a Bélgica por la primera jornada de las Eliminatorias UEFA para la Copa del Mundo 2022. El equipo dirigido por Ryan Giggs comenzó ganando 1-0 con gol de Harry Wilson pero no logró mantener la ventaja y se fue con las manos vacías.

Para este encuentro frente a Gales, la posible alineación de México sería la siguiente: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado; Jesús Corona, Henry Martín, Hirving Lozano.

Por su parte, Gareth Bale y Aaron Ramsey fueron convocados por Gales para enfrentar a la Selección Mexicana.

 

Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Gales Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas