Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Federación quiere que regrese el fútbol a Veracruz: Presidenta del Atlético Veracruz

sábado 27 marzo 2021, 04:55 PM    Por: Edwin Santana

La Federación quiere que regrese el fútbol a Veracruz: Presidenta del Atlético Veracruz

La ingeniera Ana María Macías, presidenta del Atlético Veracruz confesó que la Federación Mexicana de Fútbol quiere que el balompié federado regrese al puerto jarocho, en cualquiera de las categorías.

"La Federación quiere también que ya regrese el fútbol a Veracruz, yo siento que es un esquema de formas, al final hay una deuda y se debe dinero a la Federación, y para todo mundo pues hay que cumplir con los compromisos que se tienen para poder seguir jugando en esta plaza", dijo la presidenta del Atlético Veracruz.

De igual forma, la ingeniera Ana María Macías reiteró, tal como lo hemos dado a conocer en los espacios de XEU Deportes, que el Atlético Veracruz busca un lugar en la Liga de Expansión o en la Liga Premier (Segunda División) para devolverle el fútbol federado a la entidad.

"Federado vamos a tener (fútbol), aunque sea que iniciemos en Premier es seguro que tendremos fútbol federado y también tenemos toda la intención de estar en la Expansión", sentenció la ingeniera. 

 

Foto vía: Diego San Román

 Temas relacionados

Veracruz Futbol Mexicano Fútbol Tiburones Rojos Atlético Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas