Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah irá a los Juegos Olímpicos

lunes 29 marzo 2021, 06:18 PM    Por: Edwin Santana

Mohamed Salah irá a los Juegos Olímpicos

El director técnico de la Selección de Egipto, Shawky Gharib confesó que el futbolista del Liverpool, Mohamed Salah es el único refuerzo confirmado, de los tres que puede llevar su combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"El único jugador mayor que ha sido elegido es Mohamed Salah. Es uno de los tres mejores jugadores del mundo", dijo Gharib.

Cabe recordar que Salah había sido vinculado durante los últimos meses con la posibilidad de jugar su primera justa olímpica, debido a la gran trayectoria que tiene con el cuadro egipcio y su momento futbolístico con Liverpool.

Egipto es una de las tres naciones que representará a África en los Juegos Olímpicos del próximo verano, junto a Costa de Marfil y Sudáfrica, y donde también se encontrará la Selección Mexicana por parte de la Concacaf.

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Mohamed Salah Futbol Liverpool Egipto Juegos Olímpicos Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas