Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dybala ya podrá jugar con la Juve

martes 30 marzo 2021, 12:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Dybala ya podrá jugar con la Juve

Andrea Pirlo ya podrá contar con Paulo Dybala para la reanudación de la Serie A, tras el parón por Fecha FIFa, y es que el argentino había estado ausente por una lesión.

"El grupo aún no está completo para Mister Pirlo, quien está esperando que todos los jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales estén disponibles", expresó el club bianconeri a través de un comunicado en su web oficial.

Y agregó: "El entrenamiento de hoy, como sucedió la semana pasada, tuvo como protagonistas a los jugadores de Juventus que no están involucrados con sus respectivas selecciones. El menú de la sesión de la tarde propuso posesiones de balón y ejercicios técnicos. Dybala y Ramsey hicieron toda la sesión con el grupo. Mañana el equipo estará en el Training Center por la mañana para una nueva jornada de trabajo".

Paulo Dybala no juega desde el 10 de enero, cuando tuvo que detenerse por un problema en la rodilla que requirió una fase de recuperación más larga de lo que muchos inicialmente esperaban.

En cambio, el último partido disputado por Ramsey se remonta al pasado 9 de marzo, cuando la Juve quedó eliminada de la Champions League ante Porto. Una lesión leve en el músculo recto femoral del muslo izquierdo lo anuló en las últimas semanas.

Tanto el delantero argentino como el volante galés podrían regresar el sábado en el partido contra Torino.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas