Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sancionan a tres futbolistas de la Juventus por organizar fiesta

viernes 2 abril 2021, 12:12 PM    Por: Edwin Santana

Sancionan a tres futbolistas de la Juventus por organizar fiesta

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo externó que los tres futbolistas (Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie) que estuvieron involucrados en organizar e ir a una fiesta,  serán sancionados sin tener actividad en el próximo encuentro del cuadro bianconeri.

"Dybala, McKennie y Arthur no están convocados. Yo tomé la decisión. Estas cosas siempre pasaron pero no es el mejor momento para ir a fiestas. Debemos ser un ejemplo para el mundo", dijo Pirlo en conferencia de prensa.

Se había especulado que la Juventus había multado económicamente a los jugadores antes mencionados, sin embargo no se había dado a conocer el castigo a nivel futbolístico.

El próximo encuentro de 'La Juve' será este sábado, en el Derbi de Turín, contra el Torino.

 

Foto vía twitter: @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Serie A Fútbol Italia Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas