Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ospina se recupera y estará ante la Juve

martes 6 abril 2021, 10:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Ospina se recupera y estará ante la Juve

El arquero del Napoli, David Ospina, se ha recuperado de una lesión en uno de los dedos de la mano izquierda y entrenó con normalidad con el equipo napolitano y apunta a estar como titular en el juego ante la Juventus.

“El jugador estuvo en la sesión de grupo y ha sido evaluado por el departamento médico del equipo. Seguimos pendientes de evolución”, dice el comunicado emitido por el club de Nápoles.

Todo parece mejorar para el arquero de la selección de Colombia, que el lunes estuvo alejado de las canchas haciendo trabajos diferenciados. Ahora falta ver si Gennaro Gattuso contará con él para el partido o, por el contrario, esperará a que esté al 100%.

Recordemos que Napoli y Juventus pelean por la cuarta casilla de la tabla de posiciones, pues ambos tienen 56 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Napoli David Ospina Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas