Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Apoyan a Rayados afuera del estadio en República Dominicana (VIDEO)

jueves 8 abril 2021, 10:19 PM    Por: Edwin Santana

Apoyan a Rayados afuera del estadio en República Dominicana (VIDEO)

La pasión no conoce fronteras; muestra de ello lo que sucedió con un grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey, quienes realizaron el viaje a República Dominicana para apoyar a su club en la Concacaf Liga de Campeones.

Los seguidores del club regio sabían que no iban a poder acceder al estadio para ver el encuentro entre Rayados y el Deportivo Pantoja, razón por la cual desde uno de los portones del inmueble extendieron una manta de apoyo para 'La pandilla' y comenzaron a alentar. 

Rayados buscará de nueva cuenta su pase al Mundial de Clubes, ganando la Concacaf, para representar por quinta ocasión a la confederación en el Mundialito. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Concacaf Concachampions Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas