Futbol Internacional

De Rossi contagiado de COVID-19 y lo internan

viernes 9 abril 2021, 12:02 PM    Por: Alejandro Tapia

De Rossi contagiado de COVID-19 y lo internan

Daniele De Rossi, resultó contagiado de COVID-19 en la más reciente concentración de la Selección Italiana, l excentrocampista de Roma, nombrado asistente de Roberto Mancini en marzo, dio positivo al test que se le realizó.

El medio Il Tempo así lo informa, al explicar que el que fuera jugador de Boca Juniors en sus días finales como futbolista estuvo entre los cuatro miembros del personal de la Azzurra que lucha contra el coronavirus. De hecho, se habla de que estuvo internado desde el jueves en el hospital Spallanzani de la capital de Italia.

De Rossi ingresa dentro de los casos revelados durante los compromisos que el equipo afrontó a finales del pasado por las eliminatorias mundialistas y que terminaron con pleno de victorias.

Tras el partido en Vilnius con Lituania, la FIGC (Federación Italiana de Fútbol dio a conocer que ocho jugadores contrajeron el virus: Bernardeschi, Bonucci, Cragno, Florenzi, Grifo, Pessina, Sirigu y Verratti.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Daniele De Rossi Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas