Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gervinho está en la órbita de Pumas

sábado 10 abril 2021, 12:17 PM    Por: Diego San Román

Gervinho está en la órbita de Pumas

Los Pumas UNAM buscan reforzar su plantilla de cara al Apertura 2021, donde quieren dejar atrás el desempeño del equipo en el actual torneo, donde corren peligro de quedar fuera del repechaje, a pesar de ser el vigente subcampeón.

De acuerdo al periodista italiano Nicolo Schira, el delantero italiano Gervinho ha mantenido pláticas con la directiva universitaria para una posible llegada a la Liga MX.

Pumas se encuentra buscando el refuerzo para el equipo que suplirá la posible baja de Juan Manuel Iturbe, y Gervinho podría ser la opción que necesitan.

En la actualidad, el jugador de 33 años milita en el Parma de Italia, donde ha disputado 20 partidos en la actual temporada y anotó cuatro goles, aunque se ha perdido muchos juegos por lesión.

Gervinho ha jugado para clubes como Lille, Arsenal, Roma, Hebei Fortune, Parma, entre otros, además de ser internacional con la Selección de Costa de Marfil.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @GervinhOfficial

 Temas relacionados

Gervinho PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas