Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piqué reclama al árbitro tras perder el Clásico Español

sábado 10 abril 2021, 04:06 PM    Por: Edwin Santana

Piqué reclama al árbitro tras perder el Clásico Español

Tras la derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid, el defensa español Gerard Piqué fue a reclamarle al árbitro del cotejo, Gil Manzano, a quien le recriminó algunas decisiones y el poco tiempo agregado al encuentro.

Piqué no tuvo actividad en dicho cotejo, donde se quedó en la banca, sin embargo no ocultó su frustración ante la victoria del conjunto merengue, que coloca al Real Madrid en el liderato del fútbol español.

En el Clásico Español, correspondiente a la jornada 30 de La Liga existieron dos acciones polémicas, en las que el cuadro catalán pedía un penal a su favor, sin embargo Gil Manzano decidió no otorgar la pena máxima a favor de los culés.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga Futbol Fútbol Internacional Liga de España Gerard Piqué

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas