Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera es opción para dirigir a Tigres

miércoles 14 abril 2021, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Miguel Herrera es opción para dirigir a Tigres

Trascendió que el director técnico, Miguel Herrera es una opción real para llegar al banquillo de los Tigres, en caso de que no se concrete la renovación de contrato de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Reportes de Diario Récord indican que los malos resultados de los felinos en el presente torneo Guard1anes 2021 han generado que la directiva no esté convencida de la renovación de Ferretti, misma que se ha pausado, por lo cual han comenzado a evaluar otras opciones.

Herrera hace unas semanas habló sobre dirigir a Tigres, en un caso hipotético, a lo que se refirió como un gran reto en su carrera y como un equipo atractivo para estar en el banquillo.

Cabe señalar que Herrera también ha sido vinculado en los últimos días con los Xolos de Tijuana, tras la salida de Pablo Guede.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas