Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter pierde puntos por terrible error de su portero (VIDEO)

domingo 18 abril 2021, 04:52 PM    Por: Edwin Santana

Inter pierde puntos por terrible error de su portero (VIDEO)

El Inter de Milán no pudo sumar tres puntos en su lucha por el título de la Serie A, debido a que un error de su guardameta Samir Handanovic le costó dos unidades al conjunto nerazurri, ante el Napoli.

Corría el minuto 36 del primer tiempo, cuando tras un centro raso  el portero en su afán de quedarse con la pelota y a la vez evitar chocar con uno de sus compañeros, envió el esférico al fondo de su arco.

Tras la falla del esloveno, Eriksen marcó el empate para el Inter de Milán, sin embargo el marcador concluyó con empate 1-1, por lo cual los neroazurri continúan como líderes del fútbol italiano, con 75 puntos, con 9 de ventaja sobre el AC Milan, que es el segundo lugar.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas