Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola desacuerdo con la Superliga

martes 20 abril 2021, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola desacuerdo con la Superliga

Pep Guardiola, estratega del Manchester City, aseguró que la creación de la Superliga 'no es deporte', y contrapone a todo lo relacionado con la competencia nata.

"El deporte no es un deporte cuando no existe la relación entre el esfuerzo y la recompensa. No es deporte cuando el éxito está garantizado, cuando no importa si pierdes. Quiero las mejores competiciones lo más fuertes posible. Es lo que siento. Esto no es deporte", declaró el estratega catalán en conferencia de prensa antes del partido del miércoles contra Aston Villa por la Premier League.

Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham acompañan al City en este grupo de clubes que buscan forjar un nuevo camino, y todos se encontraron con la resistencia de sus propios fanáticos y también de los jugadores.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Guardiola Manchester City Superliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas