Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez confirma que será DT en el Barcelona

viernes 23 abril 2021, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

Rafa Márquez confirma que será DT en el Barcelona

El legendario ex futbolista mexicano, Rafael Márquez confirmó que será director técnico de una escuadra juvenil del FC Barcelona, a partir del próximo año futbolístico, debido a que tendrá pláticas para cerrar su nuevo vínculo con los culés.

"Regresando a España tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como hasta ahora en julio o agosto seré parte del Barcelona", dijo Márquez en entrevista para TUDN.

De igual forma, el canterano de los rojinegros del Atlas manifestó su alegría por regresar al Barcelona, ahora con su licencia como entrenador UEFA Pro, y tras su experiencia con un equipo cadete en el balompié español.

"La invitación que me están haciendo puede ayudar en mi proceso y que se me abran las puertas en uno de los mejores equipos del mundo, pero sobre todo en una de las mejores canteras", finalizó Márquez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Rafael Márquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas