Futbol Internacional

Sevilla gana y mantiene su esperanza por el título

domingo 25 abril 2021, 01:27 PM    Por: Edwin Santana

Sevilla gana y mantiene su esperanza por el título

Sevilla le ganó 2-1 al Granada, en duelo correspondiente a la jornada 32 de La Liga, que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ivan Rakitic al 16´ por la vía de los once pasos y Lucas Ocampos al 53´ marcaron los goles para la escuadra de Sevilla, mientras por el Granada descontó Roberto Soldado al minuto 90.

Con el triunfo, Sevilla llegó a 70 unidades, y está solo 1 punto por detrás del FC Barcelona y el Real Madrid, aunado a que se ubica a 3 puntos del Atlético de Madrid, que lidera el torneo.

Además del triunfo, el gran paso en el campeonato y apretar La Liga, Sevilla también aseguró su pase a la próxima temporada de la UEFA Champions League.

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas