Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Amenazan de muerte a hijo de Pirlo por mal paso de la Juventus

lunes 26 abril 2021, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

Amenazan de muerte a hijo de Pirlo por mal paso de la Juventus

El hijo de Andrea Pirlo, Nicoló Pirlo denunció públicamente las amenazas de muerte que ha recibido por parte de un usuario de Instagram, quien culpa a su familia por el mal paso por la Juventus.

"Tú y tu padre tienen que morir", señala uno de los mensajes que expuso Nicoló Pirlo en su cuenta de Instagram.

Posteriormente el hijo del técnico de la 'Vecchia Signora' sentenció que respeta los comentarios de los fans pero no tolerará más amenazas, "Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite".

Juventus ocupa el cuarto lugar de la tabla general en la presente temporada de la Serie A, con 66 unidades, aunado a que en la Champions League quedaron eliminados en octavos de final, ante el Porto.

 

Foto vía twitter.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus Andrea Pirlo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas