Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern tendrá al DT más caro en la historia de la Bundesliga

martes 27 abril 2021, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern tendrá al DT más caro en la historia de la Bundesliga

El Bayern ya planea el nuevo entrenador, y ese es Julian Nagelsmann, quien se convertirá en el estratega más caro en la historia de la BUndesliga.

De acuerdo con lo que reportan medios alemanes, el nuevo entrenador del Bayern, que tomará las riendes del equipo, a partir de julio, pudiera ganar hasta 25 millones de euros si se incluyen todas las primas acordadas. 

El miembro del consejo de administración del FC Bayern y próximo presidente del club, Oliver Kahn, se mostró "convencido" de que el nuevo técnico contribuirá a "construir exitosamente" el "futuro deportivo" del equipo. El actual presidente, Herbert Hainer, aseguró que Nagelsmann pertenece a "una nueva generación de entrenadores" y que, "pese a su juventud" ya ha demostrado una "impresionante trayectoria". 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julian Nagelsmann Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas