Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se quiere ir del Bayern Múnich

miércoles 28 abril 2021, 09:07 AM    Por: Edwin Santana

Lewandowski se quiere ir del Bayern Múnich

Trascendió que el delantero polaco, Robert Lewandowski buscará su salida del Bayern Múnich en el próximo mercado de fichajes, debido a que ya no está a gusto en dicho club.

Reportes de Sky Sports indican que el representante del atacante ya conoce la decisión de Lewandowski y ante ello ya le busca acomodo en otro conjunto de la élite europea.

Lewandowski de 32 años de edad finaliza contrato con el Bayern en el 2023 y aunque en primera instancia 'la máquina bávara' no quiere desprenderse del delantero, su venta podría ayudar a mejorar las finanzas ante un año con problemas económicos generados por el Covid-19.

Cabe resaltar que hace unas semanas, el polaco expresó su deseo por jugar en la MLS, sin embargo antes de llegar a Estados Unidos tendría una última experiencia en el Viejo Continente.

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich Robert Lewandowski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas