Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United no se confía tras goleada a la Roma

viernes 30 abril 2021, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United no se confía tras goleada a la Roma

Ole Gunnar Solskjaer, estratega del Manchester United, aseguró que el equipo no debe dar por un hecho la calificación a la Final de la Europa League, y no se deben confiar tras la goleada 6-2 a la Roma.

“No podemos pensar que está hecho, pero ha sido un gran trabajo lo de esta noche. Estoy muy contento con la respuesta con la segunda mitad. Han mostrado carácter para remontar en la segunda parte”, comentó el entrenador nórdico.

Con respecto a los tantos de los romanos, explicó: “Los errores que cometimos no son propios de este nivel. Sabemos que tienen calidad. Marcaron dos goles con dos oportunidades en la primera parte, dos momentos que les dimos. Hicieron lo mismo con Ajax, no tuvieron muchas oportunidades, pero anotaron".

Son varias las oportunidades que tiene el equipo del director técnico noruego de acceder a la final y, pese a no querer confiarse por demás, buscará aprovechar la amplia diferencia el próximo jueves en Italia para volver a la definición del certamen continental luego de cuatro años.

 

Agencias/Foto tomada de @ManUtd_es

 Temas relacionados

Manchester United Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas