Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas cumplió los objetivos: Diego Cocca

viernes 30 abril 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

Atlas cumplió los objetivos: Diego Cocca

El director técnico del Atlas, Diego Cocca sentenció que el cuadro rojinegro cumplió con todos los objetivos que se propusieron al inicio del torneo Guard1anes 2021, como lo eran evitar ser últimos en la tabla de cocientes, así como avanzar de ronda en el campeonato.

"Muy contento, el primer objetivo era salir del último lugar, el segundo era clasificar y se logró, hay más objetivos internos y se lograron, se está avanzando la identidad del equipo, es un equipo protagonista, que ataca, que hace goles, que los canteranos sean una realidad, que sean titulares, que entren de cambio y que cumplan la función de mejorar al equipo, vamos por buen camino", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, Cocca habló sobre el gol del argentino, Julio Furch quien marcó su primer gol con 'Los zorros' tras la lesión que lo privó de tener actividad en gran parte del torneo regular. 

"El gol de Julio nos pone muy contentos también, hemos cambiado una dinámica del club y para sostenerla no hay que aflojar, vamos a descansar para pensar en lo que viene, que es un desafío más", finalizó Cocca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Necaxa Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas