Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los mejores juegos que tendrán afición en la Premier

miércoles 5 mayo 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Los mejores juegos que tendrán afición en la Premier

Tras hacerse oficial el regreso de los aficionados a los diversos estadios de la Premier League para las últimas dos jornadas del torneo inglés, diversos duelos importantes por tradición y por lo que estarán en juego en las fechas 37 y 38 contarán con la presencia de seguidores del conjunto local.

Muestra de ello, en la jornada 37 Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Leicester, que en este momento representaría un duelo entre el tercer y cuarto lugar de la tabla general, que buscarían asegurar un puesto en la próxima UEFA Champions League.

En la última fecha del campeonato, Manchester City, que a excepción de una catástrofe futbolística perdería el título de la Premier League, podría celebrar el campeonato con sus aficionados, el recibir al Everton, en el Etihad Stadium.

De igual forma, en la última jornada Leicester recibirá al Tottenham, dos clubes que están en la lucha por puestos europeos, misma situación que el duelo entre Liverpool y Crystal Palace, donde los de Anfield podrían llegar buscando una clasificación a Europa League.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas