Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La mitad del Estadio León podrá tener aficionados

miércoles 5 mayo 2021, 06:26 PM    Por: Edwin Santana

La mitad del Estadio León podrá tener aficionados

El Club León dio a conocer que recibió autorización de las autoridades en Guanajuato para que aumente el aforo de seguidores a su estadio, para el próximo juego que sostendrán como locales.

El Estadio León podrá contar con el 50 por ciento de asistentes conforme a la capacidad total de dicho recinto, en el juego entre 'Los esmeraldas' y los Diablos de Toluca, correspondiente al repechaje del torneo Guard1anes 2021.

El Estadio León volvió a contar con la presencia de fanáticos en sus tribunas desde el pasado 15 de marzo, con el duelo entre 'La fiera' y Necaxa, sin embargo en ese momento fue con el 30 por ciento de asistentes en dicho inmueble.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León Club León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas