Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tuchel elogia a sus futbolistas por el pase a la final

miércoles 5 mayo 2021, 08:29 PM    Por: Edwin Santana

Tuchel elogia a sus futbolistas por el pase a la final

El director técnico del Chelsea, Thomas Tuchel externó su felicidad por el pase a la final de la UEFA Champions League, tras vencer al Real Madrid, en un juego donde a decir del estratega merecían ganar debido a que fueron superiores.

"Merecimos ganar. La primera parte fue difícil porque ellos tuvieron mucha posesión, pero fuimos peligrosos con nuestras contras, nunca perdimos el hambre y las ganas de defender. La segunda parte fue todavía mejor, y pudimos haber marcado muchos más goles antes, pero no es momento para la crítica, ha sido una gran actuación", dijo Tuchel en conferencia de prensa.

De igual forma, Tuchel dio brevemente su opinión sobre llegar a la final del máximo torneo de clubes en el mundo, donde se medirá al Manchester City, un cuadro contra el que jugará también este fin de semana en la Premier League.

"Ahora tenemos que esperar a la final, con suerte llegaremos con todo el equipo sano, pero no hay nada hecho aún", finalizó Tuchel.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Chelsea Thomas Tuchel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas