Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano anota gol en triunfo del Napoli

sábado 8 mayo 2021, 09:53 AM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano anota gol en triunfo del Napoli

El Napoli consiguió una importante victoria por 4-1 ante el Spezia que los coloca como sublíderes de la Serie A a falta de tres jornadas por disputarse.

Los primeros 45 minutos fueron determinantes, pues el Napoli aprovechó para hacer un festín de goles y asegurar la victoria; Zielinski al 15', y un doblete de goles de Victor Osimhen al 23' y 44' para irse al descanso con una ventaja de 3-0.

En la segunda mitad, el Spezia recortó la ventaja con una anotación de Roberto Piccoli al minuto 64, pero no fue suficiente para reaccionar en el partido.

A pesar de que no fue titular, el mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al minuto 76 y apenas cuatro minutos después también se hizo presente en el marcador con un gol.

Con el triunfo, el Napoli es segundo lugar de la clasificación de la Serie A con 70 puntos, a falta de los demás resultados de la jornada.

 

Foto: @SSCNapoliES

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas