Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milán estrena su título con goleada

sábado 8 mayo 2021, 04:58 PM    Por: Edwin Santana

Inter de Milán estrena su título con goleada

El Inter de Milán goleó 5-1 a la Sampdoria, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza. 

Gagliardini al 4´, Alexis Sánchez al 26´y 36´, Pinamonti al 61´ y Lautaro Martínez al 70´ anotaron goles para la escuadra neroazurri, mientras Keita Baldé al 35´ descontó para la Sampdoria. 

En dicho cotejo el cuadro visitante realizó el pasillo de honor para el nuevo campeón de la Serie A, quien al término del encuentro celebró en el Giuseppe Meazza la consecución del título del fútbol italiano que acabó con la hegemonía de la Juventus. 

Inter de Milán es líder y campeón con 85 unidades a falta de 3 encuentros, mientras la Sampdoria es novena, con 45 puntos. 

 

Foto vía twitter: @Inter_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas