Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Córdova no ha podido recuperarse

lunes 10 mayo 2021, 08:31 AM    Por: Diego San Román

Sebastián Córdova no ha podido recuperarse

El Club América está listo para encarar los cuartos de final de la Liga MX frente a Pachuca, aunque el técnico Santiago Solari no podrá contar con equipo completo.

Entre los lesionados del equipo se encuentra Sebastián Córdova, quien sufrió un duro golpe ante Olimpia en la Concachampions y hasta el momento no se ha podido recuperar.

El jugador ha mostrado mejorías en los últimos días, pero no ha recibido el alta médica, por lo que no podría viajar a Pachuca para la ida de los Cuartos de Final.

Córdova estará en observación en los próximos días y en caso de lograr recuperarse, podrá ser elegible para el partido de vuelta ante los hidalguenses.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Córdova ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas