Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos los días y horarios de la Final en la Liga de Expansión

lunes 10 mayo 2021, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

Listos los días y horarios de la Final en la Liga de Expansión

Han quedado definidos los días y horarios para la final en la Liga de Expansión, donde Atlético Morelia y Tepatitlán lucharán por el título de la categoría de plata del fútbol mexicano. 

La ida de dicha serie se disputará el miércoles 12 de mayo, a las 17 horas, en la zona de los Altos de Jalisco, mientras el encuentro definitivo será en el Estadio Morelos, el sábado 15 de mayo, a las 16 horas. 

Cabe señalar que el equipo vencedor enfrentará en un Campeón de Campeones a la Jaiba Brava de Tampico Madero, quien se coronó en el último torneo de la Liga de Expansión, sin embargo ningún club tendrá derecho a ascender a la Liga MX.

 

Foto vía twitter: @C_A_Morelia

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Liga de Expansión Atlético Morelia Tepatitlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas