Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Thauvin explica cómo fue que se convenció para jugar en Tigres

lunes 17 mayo 2021, 12:50 PM    Por: Diego San Román

Thauvin explica cómo fue que se convenció para jugar en Tigres

El bombazo en el mercado de fichajes en la Liga MX lo dio Tigres, con el anuncio de la incorporación del futbolista francés campeón del mundo, Florian Thauvin.

A sus 28 años y con varias ofertas de Europa, Thauvin explicó que siempre ha sentido pasión por el futbol de América Latina, por lo que al recibir la oferta no dudo en llegar a la Liga MX.

“Tuve la oportunidad de quedarme en Europa con muchos deseos. Lo más importante es divertirme. Siempre he estado enamorado de América Latina. El futbol es mi pasión. Quiero volver a divertirme. (Tigres) Es un club que lo ilustra bien", mencionó en conferencia de prensa.

El futbolista reconoció que su compatriota André-Pierre Gignac jugó un papel importante para concretar su fichaje con los Tigres.

“Dédé (Gignac) tuvo un papel importante, fue él quien me llamó para hablarme del proyecto. Hablé con los dirigentes y me emocioné enseguida. Vi a un equipo disfrutar. Fue muy fácil avanzar y llegar a un acuerdo", agregó.

Thauvin agradeció el apoyo mostrado por su club, el Olympique de Marsella que en todo momento buscó la manera de poder retenerlo en el equipo.

"Tuve la oportunidad de continuar en Olympique de Marsella, agradezco a Pablo Longoria y Jorge Sampaoli por la confianza depositada, así como a Frank McCourt. Me hicieron una gran oferta, un contrato de cinco años con un contrato más grande que ahora. Realmente hicieron todo lo posible para retenerme", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas