Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Heroico: Con un mediocampista de portero y sin cambios, River gana

miércoles 19 mayo 2021, 09:16 PM    Por: Edwin Santana

Heroico: Con un mediocampista de portero y sin cambios, River gana

River Plate venció 2-1 a Santa Fe, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Copa Libertadores, que se disputó en el Estadio Monumental de Núñez.

Los 20 casos positivos de Covid-19 previo al juego, no contar con algún portero disponible para el encuentro, no tener futbolistas suplentes y que su guardameta fuera un mediocampista improvisado de arquero, no le importó al club rojiblanco para llevarse los tres puntos.

Fabrizio Angileri al minuto 3 y Julián Álvarez al 6´ anotaron los goles del triunfo para el cuadro millonario, mientras por los colombianos descontó Kelvin Osorio al 73´.

El histórico triunfo de River se vuelve aún más heroico debido a que con esa victoria llegaron al primer lugar de su grupo en la Copa Libertadores, al tener 9 puntos, producto de 2 partidos ganados y 3 empatados.

 

Foto vía twitter: @RiverPlate

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Libertadores River Plate Santa Fe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas