Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona estalla de felicidad por el pase a la Final

sábado 22 mayo 2021, 10:25 PM    Por: Edwin Santana

Corona estalla de felicidad por el pase a la Final

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona externó su felicidad por el pase del conjunto celeste a la Final del torneo Guard1anes 2021, tras superar 1-0 en el juego de vuelta a los Tuzos de Pachuca.

"Muy contento, creo que lo importante es mantener el cero, el objetivo de este partido era ese, sabiendo de que en el partido de ida no pudimos llevarnos una ventaja y eso lo hacía un arma de doble filo, pero a final de cuentas creo que era importantísimo ser sólidos atrás", dijo Corona al término del encuentro en entrevista para las redes oficiales de la Liga MX.

De igual forma, el arquero celeste dio su opinión sobre lo que esperan para la Final del balompié azteca, aunado a su posible rival, Santos Laguna, quien aventaja 3-0 al Club Puebla tras el encuentro de ida. 

"Quien venga. Ahora lleva la ventaja Santos, pero para aspirar al campeonato y para levantar el título creo que tienes que ser fuerte y venga quien venga tienes que conseguir esa victoria", finalizó Corona.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas