Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Porto dirigiría al 'Chucky' y Napoli

lunes 24 mayo 2021, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

DT del Porto dirigiría al 'Chucky' y Napoli

Ante la salida de Gennaro Gattuso del banquillo del Napoli, trascendió que Sergio Conceicao, quien actualmente dirige al Porto, se haría cargo de la dirección técnica del conjunto napolitano.

Reportes del Corriere dello Sport señalan que la llegada de Conceicao a Napoli es inminente, por lo que no tardaría en que Porto haga oficial la salida del director técnico que terminó la última campaña en el segundo lugar de la Primeira Liga, aunado a llegar a Cuartos de Final de la Champions League.

Cabe resaltar que Conceicao dirigiría a su primer equipo en la Serie A, donde como futbolista tuvo actividad en la Lazio, Parma e Inter de Milán. 

Napoli jugará la próxima temporada en la UEFA Europa League, después de que perdieron la oportunidad de estar en la siguiente Champions League, tras empatar ante el Hellas Verona en el último duelo de la temporada. 

 

Foto vía twitter: @CoachConceicao 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas