Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo se irá de la Juventus, llegará Allegri

jueves 27 mayo 2021, 09:32 AM    Por: Diego San Román

Pirlo se irá de la Juventus, llegará Allegri

Andrea Pirlo no seguirá al frente de la Juventus para la próxima temporada de la Serie A, su lugar será ocupado por Massimiliano Allegri, que volverá para una segunda etapa.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, Pirlo dejará su cargo como director técnico del equipo tras no lograr los objetivos planteados a inicio de la temporada.

El lugar del 'maestro' será ocupado por Allegri, que llegará tras cansarse de esperar al Real Madrid, por lo que al final decidió volver al club en el que se consagró como multicampeón.

Massimiliano Allegri vuelve a la Juventus después de dos años, club donde ha ganado cinco títulos de liga, cuatro veces la Copa de Italia, dos la Supercopa y dos finales de la Liga de Campeones.

En los próximos días, la Juventus haría oficial la salida de Pirlo del equipo y la llegada de Allegri al banquillo.

 

Fuente: La Gazzetta Dello Sport/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Massimiliano Allegri Andrea Pirlo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas