Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Osvaldo Martínez podría regresar a México

viernes 28 mayo 2021, 09:16 AM    Por: Edwin Santana

Osvaldo Martínez podría regresar a México

Trascendió que el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez podría volver al fútbol mexicano para el próximo torneo, debido a que tendría una oferta de los Gallos Blancos de Querétaro.

Reportes del programa guaraní 'Fútbol a lo grande' señalan que Martínez regresaría al balompié azteca donde también jugó en clubes como Monterrey, Atlante, América, Santos, Atlas y Puebla.

Cabe señalar que el mediocampista de 35 años de edad, tras su salida de Puebla, decidió regresar a su país para militar en El Sol de América, donde participó en 8 juegos, anotando 2 goles. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos Oswaldo Martínez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas