Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Castillo busca equipo en la MLS

martes 1 junio 2021, 10:52 PM    Por: Edwin Santana

Nicolás Castillo busca equipo en la MLS

El delantero chileno, Nicolás Castillo está en busca de una revancha en el fútbol y trascendió que tiene la mira puesta en la MLS para volver a las canchas y retomar su nivel futbolístico.

Reportes de Diario Récord indican que las oportunidades para Castillo en la Liga MX son nulas debido a la trombosis que sufrió hace más de un año y su alto sueldo, sin embargo en la MLS su cartel como ex seleccionado andino y el ser un jugador latinoamericano le genera cierto interés a sus aficionados.

Castillo disputó un juego por última vez hace un año y medio prácticamente, cuando ingresó de cambio para tener 15 minutos de actividad en la victoria 1-0 del Club América ante los Tigres, el 18 de enero del 2020.

Cabe señalar que el atacante de 28 años de edad aún tiene contrato con los azulcremas, sin embargo no entra en planes de Santiago Solari para el próximo torneo del fútbol mexicano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Club América América Nicolás Castillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas